Becas Mec

becas mec

Una beca es una donación de dinero de un estudiante para que pueda continuar sus estudios y obtener una mejor educación. Las becas se conceden generalmente sujeta a medios o méritos. En los países en desarrollo, las becas se otorgan principalmente en los méritos.becas-mec-200x150

Una subvención es la financiación del estudio, que se otorga a los estudiantes que lo merecen, por ejemplo, si usted no tiene suficiente apoyo económico de su familia, o como una recompensa para obtener resultados concretos en las artes, las ciencias o de otra índole. Puede ser proporcionado por fundaciones privadas, públicas, o incluso como una reducción de las tasas de matrícula de las instituciones que gestionan las universidades o escuelas.

Los tipos de becas que existen en el mundo son muy diferentes, y por lo tanto se puede basar en los siguientes factores (o sus combinaciones):

  • Mérito (los estudios, las artes e incluso en el deporte)
  • Necesidades (por ejemplo para los estudiantes con recursos económicos escasos o nulos)
  • Pertenencia a una minoría, el grupo étnico o de género

Una beca es una cantidad de dinero, por lo general un regalo, otorgado por una autoridad de hacer dinero a una persona específica para que esa persona puede seguir un cierto entrenamiento, o un pre-definidos (científica) la investigación se puede realizar.Tradicionalmente, el sistema fue aplicado por la iglesia para los pobres de los candidatos sacerdote entrenamiento para poder seguir. También fue utilizado como maecenaat para la creación artística musical o de otra índole. A menudo tenía que pasar una prueba de admisión condición para poder obtener una beca.

Una subvención para la investigación científica, a menudo emitidos por las instituciones para promover la ciencia y el arte, también llamado un estipendio.

Una investigación moderna es la siguiente:

  • Conocido en los Países Bajos como un estudiante,
  • Flandes y becas (educación superior) o la educación (escuelas primarias y secundarias).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

(Required)

Proudly powered by WordPress   Premium Style Theme by www.gopiplus.com